Análisis de los cambios en los usos y coberturas de los suelos de Villarino y Patagones para la preservación de Servicios Ecosistémicos [Recurso electrónico] / tesista: Palmeyro Leandro Matías ; director/a: Geraldi Alejandra Mabel ; co-director/a: Barragán Federico Gastón.
Detalles de publicación: 2021.Descripción: 1 recurso en líneaTema(s): Clasificación CDD:- 21 380.14
- 338.4791 21
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Libros
|
Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo En línea | Colección tesis de grado | 380.14 P178 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | En línea | Repositorio digital del Departamento de Geografía y Turismo |
Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF, (visto el 13 de septiembre de 2022).
"Tesina de Licenciatura en Turismo" (Port. )
Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2022 6090
Acceso abierto.
La presente tesis de grado procura estudiar los patrones de cambio en los usos y las coberturas del suelo de los partidos de Villarino y Patagones con el propósito de planificar dichos cambios en pos de la estabilidad funcional y estructural de los ecosistemas del área, y su consecuente provisión de Servicios Ecosistémicos.
Modo de acceso: Internet.
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)
No hay comentarios en este titulo.
