Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo
Local cover image
Local cover image

Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera de Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS) / tesista: Lucía Soledad Ernst ; director/a: Soledad Gallucci ; co-director/a: Ana Lía Guerrero.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: 2016.Description: 78 h. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • También disponible en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016. Abstract: La presente investigación pretende hacer un aporte metodológico al aplicar el modelo SERVQUAL a la medición de la percepción de la calidad del servicio educativo universitarios percibida por los alumnos de 5° año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) perteneciente al Departamento de Geografía y Turismo, Universidad del Sur. En el Capítulo I se presentan fundamentos, objetivos, hipótesis, métodos y técnicas que se utilizan en la investigación. En el siguiente capítulo se analizan los conceptos teóricos en los que se basa este estudio. Durante el Capítulo III se caracteriza a la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) y luego, en el capítulo IV, se describe la metodología utilizada y el proceso de generación de atributos incluidos en el modelo SERVQUAL para medir la calidad del servicio educativo percibida por los alumnos a través de la aplicación de tres cuestionarios. Por último, en el capítulo V, con los resultados de expectativas y percepciones, se evalúan las brechas obtenidas para revelar aciertos y deficiencias de la carrera y el nivel de satisfacción de los alumnos.
Holdings
Cover image Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 Er71 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available 8604.019
Recursos electrónicos en discos ópticos Recursos electrónicos en discos ópticos Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 Er71 (Browse shelf(Opens below)) Available 271.019
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016.

Bibliografía: p. 67-69.

La presente investigación pretende hacer un aporte metodológico al aplicar el modelo SERVQUAL a la medición de la percepción de la calidad del servicio educativo universitarios percibida por los alumnos de 5° año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) perteneciente al Departamento de Geografía y Turismo, Universidad del Sur. En el Capítulo I se presentan fundamentos, objetivos, hipótesis, métodos y técnicas que se utilizan en la investigación. En el siguiente capítulo se analizan los conceptos teóricos en los que se basa este estudio. Durante el Capítulo III se caracteriza a la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) y luego, en el capítulo IV, se describe la metodología utilizada y el proceso de generación de atributos incluidos en el modelo SERVQUAL para medir la calidad del servicio educativo percibida por los alumnos a través de la aplicación de tres cuestionarios. Por último, en el capítulo V, con los resultados de expectativas y percepciones, se evalúan las brechas obtenidas para revelar aciertos y deficiencias de la carrera y el nivel de satisfacción de los alumnos.

También disponible en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha